lunes, 5 de diciembre de 2011

ALTERNATIVA POR SAN MATEO RENUEVA SUS CARGOS DIRECTIVOS A LA VEZ QUE SE ORGANIZA BAJO UNOS NUEVOS ESTATUTOS.

GREGORIO GONZÁLEZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL PARTIDO LIDERANDO UNA EJECUTIVA LOCAL DE SEIS MIEMBROS EN UNA CONVENCIÓN DONDE PARTICIPARON CERCA DE UN CENTENAR DE MILITANTES Y SIMPATIZANTES.

El pasado sábado se celebró la Convención anual de Alternativa por San Mateo donde se propuso el debate del Régimen organizativo interno de esta agrupación política con 21 años de historia en el municipio de Vega de San Mateo.

El documento elaborado por el que fuera alcalde del municipio Miguel Hidalgo proponía una reformulación de los Estatutos para reforzar los principios y valores con los que nació esta organización, así como modelar un partido político moderno que se declara solidario, progresista y nacionalista, fomentando y promoviendo una organización abierta a la participación de los ciudadanos, con vocación de escuchar y atender las demandas, propuestas y críticas y cuya fortaleza son las mujeres y hombres de nuestro municipio, que asuman como suyos los principios de AxSM y se comprometan con esta organización sin ambición personal, bajo las primicias de la honestidad y honradez para trabajar por Vega de San Mateo.

Bajo el marco de esta convención se celebró también la Asamblea General Ordinaria en la que se dio cuenta de la memoria de actividades, la memoria económica del ejercicio y ceso la directiva vigente para proponer el proceso de elección de la nueva Ejecutiva Local.

Gregorio González, alcalde hasta las pasadas elecciones del mes de mayo y portavoz del grupo en el Ayuntamiento de Vega de San Mateo es el nuevo presidente y liderará una Ejecutiva Local de seis miembros conformada por tres mujeres y tres hombres donde la secretaria de organización estará representada por Pedro Hernández, la Secretaría por Carmen Travieso, Tesorera Isabel Peñate y como vocales Gregorio Serrano y Cathaysa Reyes.

A su vez la Comisión de juventud expuso su Plan de trabajo para el próximo año y eligió igualmente su ejecutiva local con una presidencia renovable anualmente y cuyo primer presidente es el joven Saúl Ortíz.





2 comentarios:

  1. Felicitaciones al nuevo equipo directivo de Alternativa y a su presidente Gregorio Gonzalez.
    Son tiempos dificiles para las ideas y planteamientos nacionalistas y progresistas. Pero,seguro que daremos respuestas, desde las responsabilidades politicas que tenemos, para entretod@s encontrar salidas a este agujero en el que nos han metido.
    Suerte, Animo y P´alante
    Nueva Canarias Santa Brígida

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades a la nueva directiva,a Gregorio un abrazo enorme,a seguir trabajando que somos muchos y muchas los que tenemos la esperanza puesta en AxSM.San Mateo los necesita más que nunca.!hasta la victoria siempre¡

    ResponderEliminar