lunes, 12 de diciembre de 2011

LOS JÓVENES DE AxSM COLABORA CON LA RECOGIDA DE JUGUETES PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL MUNICIPIO BAJO EL LEMA “SE ENCENDIÓ LA LLAMA DE LA SOLIDARIDAD” QUE ORGANIZA LA AAVV BARRIOS CUMBREROS.

EL NUEVO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE JUVENTUD DE AxSM, SAÚL ORTIZ, HACE UN LLAMAMIENTO A LOS SIMPATIZANTES DE ESTA ORGANIZACIÓN Y AL PUEBLO PARA QUE EN LA VEGA CONTINÚE IMPERANDO EL ESPÍRITU DE SOLIDARIDAD QUE SIEMPRE HA CARACTERIZADO A ESTE PUEBLO.

COMUNICADO:

Estamos en unas fechas muy importantes para todos los Vegueros y Vegueras. Ha llegado Diciembre, y con ello, llega la Navidad, un tiempo que debe ser fechas de alegría y sobre todo, de solidaridad.

Hoy esa felicidad puede estar resentida para algunos ya que estamos sufriendo las consecuencias de una Crisis Global de la que NADIE más que el tiempo nos puede librar, y en Alternativa por San Mateo, pensamos que aunque no sea fácil, no tiene por qué dejar de haber solidaridad.

El pasado Domingo 4 de Diciembre de 2011, la Asociación de Barrios Cumbreros, llevó a cabo un proyecto solidario de recolecta de juguetes bajo el estandarte “Un juguete, una sonrisa”, donde miembros de la Comisión de Jóvenes de Alternativa por San Mateo participó, entre ellos su presidente Saúl Ortiz, teniendo un éxito rotundo y una gran campaña de fomento de dicha actividad donde numerosas personas se acercaron al puesto a informarse sobre esta actuación.

Si este acto ha despertado en el corazón de las Vegueras y Vegueros la llama de la solidaridad, ¿Quiénes somos nosotros para apagarla? Por ello, la Comisión de Jóvenes de Alternativa por San Mateo anima a que esta recolecta se extienda y se coordine con la Asociación de Barrios Cumbreros, para que no cese este mes, porque no hay nada más importante que la sonrisa de los niños y niñas en estas fechas.

Por esta razón hacemos un llamamiento a todos los habitantes de nuestro municipio, para que participen de esta campaña de recogida de juguetes. Acércate al Mercado de Vega de San Mateo el próximo domingo y dona un juguete; de no poder, acércate al edificio de Servicios Sociales y déjanoslo ahí.

GRACIAS

EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE JUVENTUD DE AxSM
Saúl Ortiz

2 comentarios:

  1. Que bueno que la gente joven se implique en materia social. Algunos creíamos que ese espíritu se estaba perdiendo en esta sociedad cada vez más fría y ajena a las desgracias ajenas. FELICITAR A LOS JÓVENES DE ALTERNATIVA Y QUE SIGAN ASÍ

    ResponderEliminar
  2. Con juventud como esta el futuro se ve de otra manera.Felicidades.!Hasta la victoria siempre¡

    ResponderEliminar