martes, 23 de julio de 2013

NUEVO JUICIO PERDIDO POR EL AYUNTAMIENTO 

(6000 € aprox)

Alternativa denuncia la pésima gestión del grupo de gobierno (Avesan) en el municipio al perder un nuevo juicio por despido improcedente de otro trabajador, en la piscina municipal.

Hace 3 meses aproximadamente, Antonio Ortega procedió a despedir a uno de de los trabajadores de nuestra piscina municipal, un nuevo ataque al buen ambiente de trabajo entre los trabajadores municipales.Y procedio a colocar en su puesto a otra persona designada por el grupo de gobierno.

El trabajador despedido ha presentado denuncia contra el Ayuntamiento por su despido y después de tres meses, la justicia le ha dado la razón.

En estos momentos el Ayuntamiento tiene que indemnizarlo con esos tres meses sin trabajar, más el gasto de la Seguridad Social, pudiendo costar el total de la indemnización entorno a los 6000 € y además lo ha tenido que readmitir en su puesto de trabajo donde sigue ejerciendo el anterior trabajador que lo sustituía, con lo que la mala gestión del grupo de gobierno le está costando además doble sueldo a los ciudadanos de San Mateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario