miércoles, 24 de julio de 2013

ELOY NARANJO DIO EL PREGÓN DE LAS FIESTAS DE

LOS INDIANOS DE LAS LAGUNETAS.

Comenzaron las fiestas de Los Indianos 2013 en Las Lagunetas, el pregonero para este año ha sido nuestro gran amigo y compañero Eloy Naranjo, quien ayer, sábado 13, en la plaza Nicasio Sosa deleitó a los asistentes con un estupendo trabajo de estudio de las raices de estas fiestas, propio de un historiador.
Un pregón lleno de datos y curiosidades de los indianos tanto aquí como más allá de los mares que se hizo muy ameno no solo por el pregonero sino por la temperatura y la brisa de una preciosa noche de verano.
Al evento asisitió mucho público del barrio y un gran número de compañeros de Alternativa de todo el municipio, a los cuales agradecemos desde este foro por su asistencia en apoyo del compañero Eloy del cual nos sentimos muy orgullosos.Foto: Comenzaron las fiestas de Los Indianos 2013 en Las Lagunetas, el pregonero para este año ha sido nuestro gran amigo y compañero Eloy Naranjo, quien ayer, sábado 13,  en la plaza Nicasio Sosa deleitó a los asistentes con un estupendo trabajo de estudio de las raices de estas fiestas, propio de un historiador.
Un pregón lleno de datos y curiosidades de los indianos tanto aquí como más allá de los mares que se hizo muy ameno no solo por el pregonero sino por  la temperatura y la brisa  de una preciosa noche de verano.
Al evento asisitió mucho público del barrio y un gran número de compañeros de Alternativa de todo el municipio, a los cuales agradecemos desde este foro por su asistencia en apoyo del compañero Eloy del cual nos sentimos muy orgullosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario