lunes, 15 de octubre de 2012


LOS PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN PRESENTAN UNA MOCIÓN EN DEFENSA DEL SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES DE LA VEGA.


SE DEBARTIRÁ EL PRÓXIMO DÍA 29 A LAS 17.00 HORAS LA IRRESPONSABLE INTENCIÓN DEL SEÑOR ALCALDE DE DEJAR A CERCA DE MIL USUARIOS SIN EL USO DE LAS INSTALACIONES Y LOS SERVICIOS QUE EN ELLA SE PRESTAN SIN NINGÚN TIPO DE EXPLICACIÓN Y SIN NINGÚN TIPO DE ARGUMENTO, AxSM Y PP DEFIENDEN EL MANTENIMIENTO DEL SERVICIO A PARTIR DEL PRÓXIMO 4 DE NOVIEMBRE.



En una demostración más de que en La Vega de San Mateo se gobierna sin ningún tipo de proyecto ni hoja de ruta  y siempre bajo argumentos falsos y con la clara intención de destruir todo aquello que le ha costado a los vegueros mucho esfuerzo en los últimos cinco lustros, si la presión social y política del municipio no lo impiden el próximo 4 de noviembre sin ningún tipo de argumentación ni justificación cerca de mil usuarios no podrán disfrutar de los numerosos servicios que se prestan en un servicio que dispone de unas instalaciones de calidad y que los usuarios califican de excelente.

Sin piscina, sin servicio asistencial de fisioterapia, sin gimnasio, sin actividades dirigidas, sin padel…., y muchos más servicios es lo que no podrán disfrutar todos los vegueros y vegueras a partir del próximo 4 de noviembre. La explicación oficial: “no sabemos lo que pasará con el servicio” contestación dada por el señor alcalde hace unos días a una pregunta por escrito de la oposición. Cuestión que tenían que tener resuelta el pasado mes de mayo cuando el Grupo de Gobierno decidió no prorrogar el contrato a la empresa concesionaria a la que le quedaba cinco años más de servicio.

El servicio municipal de deportes de La Vega de San Mateo es utilizado por más del 20% de la población veguera y ha logrado inculcar las bondades del deporte y sus implicación en la salud a toda la población ya que es utilizado por todos los sectores de la población desde personas mayores hasta los más pequeños de cada casa en unas instalaciones que se han ido mejorando año tras año para poder ofrecer los mejores servicios. Con esta decisión del señor Alcalde provocará un retroceso en la práctica deportiva del municipio y muchos vecinos tendrán que desplazarse a otros municipios para disfrutar de los servicios que a día de hoy reciben en su pueblo por profesionales del municipio.

El propio servicio municipal de deportes ha sido un elemento de generación de empleo, donde en la actualidad once trabajadores del municipio trabajan de forma directa en las instalaciones y que ahora sufren la incertidumbre laboral ya que no recibe respuesta del señor alcalde con lo que no conocen cual será su situación a partir del 4 de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario