lunes, 15 de octubre de 2012


ALTERNATIVA SE OPONE AL CIERRE DEL SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES QUE PRETENDE EL ALCALDE ANTONIO ORTEGA.
SIN RUMBO Y SIN PLAN DE TRABAJO PARA EL MUNICIPIO PASA DE PROMETER EL USO DE LAS INSTALACIONES GRATIS A AMENAZAR DE DESPIDO A LOS 11 TRABAJADORES Y CERRAR EL SERVICIO.

Seis meses  llevaban los trabajadores del servicio municipal de deportes esperando que el señor Alcalde les recibiera para conocer cuáles eran las intenciones del nuevo modelo de gestión sobre el servicio municipal de deportes. Con esta incertidumbre han tenido que estar trabajando los profesionales del servicio hasta esta semana que le comunica a uno de ellos que la decisión es despedir a todos para cerrar las instalaciones.
Este es otro capítulo del empuje del señor Antonio Ortega por destruir la actividad comunitaria, social y deportiva del municipio de Vega de San Mateo a la que ya nos tiene acostumbrados. Un municipio que hace 11 años apostó de forma importante por dar un vuelco en el desarrollo del deporte y la salud invirtiendo de forma constante en unas instalaciones de calidad y en una variada oferta deportiva que disfrutan en la actualidad cerca del 20% de la población veguera.
Según Gregorio González, portavoz de AxSM en el Ayuntamiento, “ha sido mucho el esfuerzo que se ha realizado desde la Corporación en la última década para inculcar a todos los sectores de la población la cultura del deporte y la salud mediante el mismo, y nos enorgullecemos de los mayores, niños, jóvenes y adultos que utilizan las instalaciones que son cerca de 1000 vecinos. Además gran parte del éxito del servicio se deben a los profesionales  que están al frente del mismo, algunos de ellos desde que se puesiera en marcha en septiembre del 2001 y que ahora se pretende despedir con las consecuencias económicas que puede suponer para las arcas municipales”
Ahora en otro afán de destruir aquello que ha costado tanto crear en materia deportiva en nuestra Vega de un plumazo puede desaparecer por la incapacidad, la soberbia y la falta de respeto  que tiene el actual alcalde y la marioneta del concejal de deportes que ni siquiera aparece por las instalaciones para conocer los servicios deportivos de nuestro municipio y los vecinos que los utilizan. Servicio de deportes que había prometido el señor alcalde de ofrecerlo gratis determinados meses al año a los usuarios del mismo y que vuelve a demostrar la falta de la verdad que de forma reiterada muestra al pueblo de La Vega de San Mateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario