viernes, 8 de diciembre de 2017

OTRO PLENO SIN CONTENIDO

Esta tarde a las 18 horas, después de 4 meses, dado que el anterior fue en junio, tenemos Pleno Ordinario en el Ayuntamiento de San Mateo.
Y a pesar del tiempo que hace que no se celebra ninguno, en el orden del día no hay ni un solo asunto relevante, ni de interés o importancia para el desarrollo, el bienestar y el futuro de nuestro pueblo, fiel reflejo de la parálisis y falta de ideas y proyecto que sufre el ayuntamiento.
El Pleno Municipal es el órgano donde la corporación, integrada por TODXS lxs concejalxs, discuten, debaten, votan y aprueban las decisiones de interés fundamental para el municipio, pero en el caso de nuestro ayuntamiento debido al rodillo de Antonio Ortega, la mayoría de los temas trascendentales los ha delegado en la Junta de Gobierno Local de la que NO formamos parte la oposición y por tanto no participamos en su debate y aprobación.
Y es que la mayoría absoluta de Avesan se ha convertido en una apisonadora que con un preocupante déficit democrático, falta total de transparencia y participación nos impide a lxs concejalxs que conformamos la oposición de Vega de San Mateo participar en la toma de decisiones relevantes para nuestra Vega.



No hay comentarios:

Publicar un comentario