jueves, 5 de octubre de 2017

SOLIDARIDAD POR LOS INCENDIOS.

Desde Alternativa por San Mateo queremos mostrar nuestra solidaridad y apoyo a todas las personas que en estos días tan duros han sufrido daños en sus casas, sus animales, sus tierras, sus vehículos o cualquier propiedad y por supuesto compartimos el enorme dolor de todos los vegueros y vegueras por la muerte de una entrañable vecina de la parte más alta y herida de nuestro pueblo.DEP.
Asimismo queremos agradecer y reconocer el enorme trabajo realizado en la extinción del incendio por los equipos de profesionales. De TODOS ellos.
Los que apagaron el fuego y todos los que de una u otra manera contribuyeron a ello y al bienestar y seguridad de todxs nosotrxs.
Y tenemos que decir una vez más, lo orgullosxs que estamos de nuestra gente de San Mateo, de la fraternidad y generosidad que demuestran cada vez que se les necesita, sin que haga falta llamarles.
Nuestra tierra se quemó, pero estamos seguros que en poco tiempo volverá a lucir tan hermosa como siempre en nuestra mano también está cuidarla y protegerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario