viernes, 13 de abril de 2012

http://www.laprovincia.es/gran-canaria/2012/04/12/san-mateo-tala-docena-jacarandas-veguetilla/450963.html

ESTE ENLACE PUEDE SER DE TU INTERÉS

5 comentarios:

  1. Veremos que explicación se saca de la manga...irá a vender la madera...o a lo mejor le echa la culpa a Alternativa.
    De este tipo de gente se puede esperar uno cualquier cosa.
    Estos de Avesinrumbo van de mal en peor.

    ResponderEliminar
  2. Estos arboricidas deberían estar pidiendo perdón de rodillas a todo San Mateo,por todos los arboricidios cometidos desde que tomaron poseción.
    Primero empezaron con las plantas de los maceteros,luego fueron los árboles del cementerio nuevo,después los jardines de La Veguetilla y los matos de la plaza de Pueblo.
    Miedo me dá,¿qué vendrá a continuación?

    ResponderEliminar
  3. Arrancar árboles,arrasar jardines,dejar que se mueran de sed las plantas de los parterres...es para lo único que sirve este grupo de desgobierno.

    Porque de arreglar los innumerables baches,o reponer las farolas apagadas,o recoger la basura como es debido,o reponer los contenedores que han quitado,o limpiar las carreteras de los barrios, o pintar los locales sociales de los barrios...de eso no saben nada.

    ResponderEliminar
  4. En el pleno del día 26 volvió a quedar demostrado que los concejales/las,del grupo de desgobierno no pintan nada.Como borreguitos/as solo tienen permitido decir amén a lo que piensa y dice San Antonio Ortega.
    Pobres de espíritu y de mente,que no de dinero, con lo que ganan por no hacer nada.
    Y si intentas que uno de ellos responda de su área,comprobamos asombrados que no se enteran de nada,ni de lo que supuestamente gestionan.
    Caso de Joaquín,echando la culpa de su mala gestión a la ciudadanía.
    O la concejala de Serv. Insociales,que para pintar las manchas de humedad de la escuela infantil,dice que ha tenido que mandar un proyecto a Tenerife.¿¿Para que??...Para comprar una lata de pintura?...misterio.
    O el de deportes,que le dió la razón al concejal del PP;QUE NO VA A SER CAPAZ de llevar la gestión deportiva.
    Y que decir del teniente alcalde,este muchachito se sulfura cuando se le dice la verdad ,le recomendamos una TILITA todas las mañanas en ayunas,pero TILITA de la buena.
    Y el mejor consejo para todos ellos y ellas;
    PONGANSE A TRABAJAR,CARAJO.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me representan27 de abril de 2012, 16:36

    ¿Que nombre dar a un grupo de gobierno,que en época de crisis como ésta,prioriza la compra de un inmueble(que no un museo)o la instalación de un teleférico,o arrancar árboles para comprar otros,o el sueño de un restaurante giratorio,o una embotelladora de no sabemos que, en detrimento de los servicios a la ciudadanía,como el alcantarillado, el asfaltado,las luces fundidas,etc..por no hablar de los Servicios Sociales y las ayudas de emergencia social.
    ¿Que nombre?
    Se me ocurren varios:
    AVESIN NORTE,SIN RUMBO,SIN PRINCIPIOS,SIN VERGUENZA

    ResponderEliminar